Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/aprotecn/public_html/escoge/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 13
Residencial - ESCOGE Real Estate Agency

Residencial

Residencial

pexels-maksim-goncharenok-4352247
ESCOGE HOGAR

Haz de un espacio, tu hogar

ESCOGE HOGAR es la marca sobre la que pivota el departamento residencial.

No somos una agencia inmobiliaria al uso por varios motivos:

- Porque sólo trabajamos con exclusivas

- Porque sólo trabajamos con productos comercializables

- Porque todos nuestros clientes tienen un asesor asignado que semanalmente le informa sobre el avance en su comercialización.

- Porque podemos desde nuestro departamento de interiorismo - LUCE - asesorarles sobre mejoras que ayuden a revalorizar sus inmuebles.

- Porque tenemos un profundo conocimiento en la comercialización de activos residenciales.

- Porque ante cualquier incidencia en el inmueble, nuestra constructora puede acudir con celeridad para que no entorpezca la comercialización.

- Porque colaboramos con más de 100 inmobiliarias, lo que agiliza la comercialización de los inmuebles sin coste añadido.

- Porque trabajamos tanto obra nueva como segunda mano.

- Porque nuestros asesores tienen formación universitaria de nivel.

- Porque valoramos siguiendo las EVS, habiendo en todo el territorio nacional actualmente menos de 50 personas homologadas a tal efecto.

- Porque llegado al caso, estamos en disposición de la compra del propio activo para reformarlo y venderlo posteriormente.

- Porque si no se quiere vender pero analizamos y vemos su potencial, podemos hacer las obras necesarias en algunos casos sin coste para el propietario, recuperándolos en la venta, porque creemos en el proyecto.

- Porque nuestro objetivo es sólo, el objetivo de nuestro cliente en todo momento. Y es por eso, demostrándolo, por lo que nuestros clientes confían en nosotros.

Encontramos el espacio de
y tus sueños

Somos la consultora inmobiliaria que aportará 

una visión global a tus activos inmobiliarios.

¿Empezamos?

info@escoge.com

Información legal

Síguenos