Property & Asset Management

Visión estratégica

Property & Asset Management

Somos expertos en el Property Management desde el momento que trabajamos con los activos de nuestros clientes como si fueran propios.

Nuestra función es la gestión de las propiedades para obtener el mayor rendimiento posible adecuado al proyecto de inversión que se trate.

Desde el análisis de carteras inmobiliarias previas a su compra, hasta la elaboración de los CAPEX asociados para determinar si los productos se deberán a destinar al mercado de venta o alquiler, pasando posteriormente a la gestión de las obras necesarias, alquiler o venta de los activos y posteriomente seguimiento de todas las incidencias que sucedan durante la vida útil de la inversión.

Para cada cliente y cada proyecto, ESCOGE RE asigna a un equipo específico como único interlocutor con el cliente. Ello nos permite tener un profundo conocimiento del mismo, entender el proyecto y fijar la mejor estrategia para acometer con éxito los objetivos fijados.

Para activos individuales, de igual modo, se fija un único gestor como gestor de la propiedad para garantizar el trato personalizado con el cliente.

Equipos con dedicación exclusiva

100%
pexels-alex-azabache-3722818

Gestión

Gestión de tareas relacionadas con la rentabilidad, obligaciones legales y promoción de acciones de revalorización.

Proyección

Potenciamos el posicionamiento de cada tipo de inmueble. Somos
expertos en destacar los activos
en portales y crear demanda.

Innovación

Ponemos a disposición los clientes nuestras propias herramientas desarrolladas desde el departamento de IT, para ayudar en la definición de la estrategia para acometer las metas planteadas.

Buscamos oportunidades
y cerramos proyectos

Somos la consultora inmobiliaria que aportará 

una visión global a tus activos inmobiliarios.

¿Empezamos?

info@escoge.com