Facility Management

Gestión integral

Facility Management

El Facility Manager es un profesional o grupo de profesionales capaces de analizar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de un activo con el fin de aumentar el ciclo de vida de las instalaciones, al tiempo que vela por ahorrar costes en su gestión. Por lo tanto, requiere de un profundo conocimiento en diversos ámbitos para poder trabajar eficientemente en los activos inmobiliarios y de ese modo, garantizar la rentabilidad esperada a corto, medio y largo plazo.

La gestión del Facility - así como la del Property- implica necesariamente una integración tanto con el cliente como con sus activos, de tal modo que se disponga en todo momento información en tiempo real para la correcta toma de decisiones.

Una de las ventajas que tiene ESCOGE al pertenecer a Aprotecnic Group, es que ya no sólo dispone de ese equipo de profesionales especialistas en la materia, si no que además y por mediación de la empresa del grupo ENGLOBA TECH, dispone de aplicativos informáticos que permiten trabajar en el Facility a un nivel de personalización para sus clientes no visto hasta la fecha en el sector.

FACILITY MANAGEMENT

100%
pexels-cottonbro-4067759

Buscamos oportunidades
y cerramos proyectos

Somos la consultora inmobiliaria que aportará 

una visión global a tus activos inmobiliarios.

¿Empezamos?

info@escoge.com