Consultoría Digital

Tranforma tus datos

Consultoría digital

ESCOGE RE pone a disposición de sus clientes la compañía del grupo ENGLOBA TECH, empresa tecnológica especializada en la consultoría y desarrollo de software.

La gestión de activos inmobiliarios va más allá del propio análisis, asesoramiento e intermediación. Cuando trabajamos con gran cantidad de activos a gestionar o cuando nuestro cliente precisa no de la venta si no de servicios de Facility o Property, la información sobre los mismos en tiempo real es esencial.

ENGLOBA TECH nació en sus orígenes para ofrecer al sector inmobiliario productos IT que cubrieran las necesidades específicas de sus clientes.

Y lo hemos conseguido, por supuesto. Las herramientas de gestión que hoy en día muchos de nuestros clientes utilizan son aquellas que desde nuestra experiencia y necesidad desarrollamos para nosotros mismos.

Desde aplicaciones de escritorio en los Clouds corporativos, hasta aplicaciones móviles conectadas a las mismas en tiempo real, así como sistemas de identificación de maquinarias y productos.

La trazabilidad de todo cambio en un producto inmobiliario es importante para la correcta toma de decisiones sobre el mismo y hoy en dia, quien no está tecnológicamente preparado, tiene limitadas opciones de éxito.

Comprobado en nuestra propia casa

100%
pexels-bruno-thethe-1910236

Buscamos oportunidades
y cerramos proyectos

Somos la consultora inmobiliaria que aportará 

una visión global a tus activos inmobiliarios.

¿Empezamos?

info@escoge.com